Acceso a clientes:
Contactanos
(355) 511 5206
contacto@recargamayor.com

1. REGISTRO Y ALTA.


1.1
Para iniciar el proceso para la venta de recarga, deberá ingresar a la siguiente dirección www.RecargaMayor.com, y de ahí hacer clic sobre el botón "Registro".


1.2 dicho enlace lo llevara a un formulario el cual tiene que rellenar con sus datos de contacto como se muestra en la siguiente imagen.

 1.2 Recibirá un mensaje mencionandole que el registro fue exitoso y en su correo con asunto "Solicitud en proceso" (1), en eso el equipo de Recarga Mayor México procedera a validar los datos y a "Aprobar su Solicitud" (2), cada actividad sera notificada a su correo.


1.3
Al recibir el correo con asunto "Solicitud Aprobada" (2) encontrara las cuentas bancarias vigentes a las que puede depositar y una ves pagado su primera compra de saldo debera enviar la ficha de deposito o información bancaria para "Activar su cuenta" (3).

NOTA: En caso de que no reciba ningún correo electrónico en su bandeja de entrara, por favor verifique la bandeja de correo no deseado, ya que en ocasiones los filtros de correo son demaciado estrictos.










2. COMPRAR SALDO AL MAYOR.

Puede realizar la compra en el banco de su preferencia, actualmente manejamos las siguientes cuentas bancarias dependiendo de si desea vender por celular o por internet:

2.1 Deberá acudir a su banco preferido a realizar su compra mediante un depósito o trasferencia bancaria, no es necesario tener una cuenta de banco para hacer una compra de saldo. 

2.2 Después de haber hecho su pago es necesario reportarlo al sistema para que este se refleje en su cuenta, para esto debera "Acceder al Sistema" y posteriormente rellenar la información bancaria en el vinculo "Reportar Pago".













3. ACCESO AL SISTEMA DE RECARGAS
Cuando su cuenta sea activada, recibirá un nombre de usuario y contraseņa en su correo como se muestra en la siguiente imagen


Con esto en la mano usted debera ir a la dirección www.tae.recargamayor.com en donde encontrara un formulario donde le pide su usuario y contraseña.



Al digitar su respectivo usuario, contraseña y la clave de seguridad (catcha) correctamente haga clic en el botón "Entrar al sistema" y este lo llevara a la plataforma para la venta de recargas, para probar el sistema estas estos datos de demostracion.






4. REPORTAR PAGO EN EL SISTEMA.

Una vez relizado el pago en el banco de su preferencia con su baucher o comprobante bancario en la mano "Acceda al sistema" y haga clic en el vinculo "Reportar pago" como se muestra en la siguiente imagen.


2.5
Tras haber rellenado todos los datos presione el botón "Reportar pago", al hacer esto le saldrá un cuadro de dialogo mostrando los datos que ingreso para corroborar los datos que ingreso a la cual presiona "Aceptar" y su pago ya quedara reportado.

Recuerde rellenar este proceso cuidadosamente para evitar contratiempos en la liberación de su saldo para venda de recargas, en un lapso de 30 a 50 minutos recibirá un mensaje en su bandeja de entrada un aviso de que saldo se ha liberado correctamente.

NOTA: En cado de que su depósito sea rechazado, por pavor envié el escaneado de la ficha de depósito o comprobante bancario a la dirección pagos@RecargaMayor.com









5. REALIZAR UNA RECARGA.

Primeramente debemos "Acceder al sistema" y posteriormente hacemos clic en el vinculo que dice "Recarga electrónica" (1) y corroboremos que contamos con saldo suficiente (2) al hacer clic en el vinculo nos aparecera un dos rectángulos (3) en los cuales ingresa el numero a los cuales se va a realizar la recarga seleccionamos el monto de la recarga (4) y por ultimo haga clic sobre el botón "Realizar Recarga" (5).

Este mostrara un mensaje ya sea "Recarga Exitosa" entregando un folio directamente desde telcel o "Error de transacción" por saldo insuficiente o algún problema interno, en caso de los clientes de recargas por celular solo tienen que enviar un mensaje (SMS) al numero de servidor:2245 como se muestra en la siguiente imagen.












6. GENERAR REPORTES DE PAGOS Y VENTAS

6.1 Reporte de Ventas. Haga clic en la pestaña " 1 Reportes", después en el enlace " 2 Ventas y SMS" en el formulario seleccionamos entre que fechas (3) necesitamos nuestro reporte y al final damos clic al botón "4 Consultar Ventas" y el sistema nos mostrara las ventas que se realizaron en ese rango de fechas..


5.2 Reporte de Pagos. Haga clic en el vinculo "Reportes", después en el botón "Depósitos" en el formulario seleccionamos entre que fechas necesitamos nuestro reporte de ventas y al final damos clic al botón "Consultar Depósitos".